LA HEREJIA

Ir abajo

LA HEREJIA

Mensaje por Filardy el Jue Sep 01, 2016 6:38 am

Para un ferviente seguidor de Ewaya, como es el caso de este humilde escriba, es muy difícil explicar lo acontecido en esta situación sin que se me pongan los pelos de punta.

Si eres creyente y lees esto, por favor, no olvides visitar al sumo sacerdote para que alivie de las pesadillas y horrores  que van a quedar instalados en tu cabeza. Advertido quedas.

Los hechos se produjeron al día siguiente del espectáculo macabro que se vio en la arena de la zona de torneos cuando Arleya Cousland "El Loco" asesino a traición a uno de los ganadores y se desvaneció misteriosamente en el aire.
Algunos hablaron entonces de magia negra y artes oscuras y que habían rumores de que en el poblado de Jorvick, residencia del Conde Davidaf se estaban realizando unos extraños rituales con animales.

Y así era, el Conde Davidaf y sus hombres habían llegado a la isla debido a un naufragio y las gentiles gentes del reino del grifo enseguida se volcaron en ayudarlos a establecerse en estas tierras. Incluso el regente en un acto de generosidad infinita les concedió el uso y disfrute de la baronía del malogrado Barón Ralof.

Poco sospechaba el regente que esos terrenos serian mancillados con toda una serie de actos impuros e impíos, como el sacrificio de animales y la posterior ingesta de su sangre directamente de los cuellos cortados de las bestias.

Pero el punto culminante llego cuando anunciaron mediante pergaminos en todas las posadas de los tres reinos, claramente en un acto de locura, que harían una peregrinación descalzos hasta la cima de la montaña donde según ellos moraba su árbol sagrado y allí asesinarían en un acto macabro el mismísimo caballo del sumo sacerdote de Ewaya el cual habían robado previamente.

El sumo sacerdote acudió al castillo del grifo en busca de ayuda del regente pero este le comunico que al estar en otro reino el lugar de los hechos no podía ayudarle personalmente a lo que el sumo sacerdote se mostró contrariado.

Seren El Humilde se quedo pensativo y dijo; "Debo llamar a la cruzada santa a todos los defensores de la fe de Ewaya"
Así lo hizo y pronto la llamada a la cruzada se extendió por los tres reinos, acudiendo todo aquel que estaba dispuesto a defender la verdadera fe. Acudieron a la llamada todos los nobles de los tres reinos menos el Duque Arleya Cousland y el Baron Excel, ambos norteños, lo que acrecentó los rumores sobre el duque de abrazar artes oscuras y paganas como su socio en la conspiración el Conde Davidaf.

Los paganos llevaron a cabo su ritual y sacrificaron y bebieron la sangre del pobre animal del sumo sacerdote entrando en un éxtasis de locura y perversión.

Pronto llego el ejercito cruzado a la montaña, aunque un poco desorganizados y en oleadas, a las que en un principio pudieron resistir los paganos. Hasta que llego el Sumo Sacerdote montado en su "nuevo" caballo blanco y organizo a las tropas cruzadas en una ascensión heroica hasta la cima de la montaña y expulsaron a los paganos, que en vez de plantar batalla, salieron huyendo despavoridos y asustados por la falda norte de la montaña como alma que lleva el diablo dejando atrás toda su bravura de guerreros nórdicos.

Se rumorea que se escondieron como ratas en algún asentamiento cercano que les dio ayuda y cobijo aunque eran unos paganos buscados por herejes.

Filardy

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.