LA POSADA DE LOS ESPIAS

Ir abajo

LA POSADA DE LOS ESPIAS

Mensaje por Filardy el Jue Sep 01, 2016 6:32 am

FLASH BACK del CAPITULO ANTERIOR---------------------------------------------------------------------------------------------------
Algo muy extraño sucedió delante de los propios ojos del Regente del Grifo. Un noble del Reino del Grifo, el Conde Davidaf el cual había jurado lealtad al reino ordenó desenfundar sus armas y en vez de echar a los norteños ataco a los hombres del Conde Cook, dejando perplejo al Regente, el cual dio la orden a todos de que cesaran el combate y ordeno que todos se fueran de las afueras del castillo.

Antes de irse, el Duque Arleya, el Conde Davidaf, el Conde Cook y otro noble del norte hablaron de organizar una reunión en la posada del gremio de comerciantes. Ante esta situación, el regente mando llamar al Conde Cook antes de acudir al encuentro y le encomendó que le informara de todo lo que se hablara en esa reunión tan extraña.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lugar Actual: La posado del Gremio de Comerciantes

Los asistentes a la extraña reunión fueron llegando a la posada poco a poco. El Duque Arleya, el Conde Davidaf y el Barón Excel fueron los primeros en llegar. El conde Cook fue el ultimo en llegar debido a su reunión con el Regente.

La reunión comenzó y enseguida comenzaron a tratar lo que parecía ser un tratado comercial en principio ya que en el ambiente se respiraba un poco de desconfianza entre los presentes para hablar claro de las verdaderas pretensiones de la reunión.

El Conde Cook viendo la situación opto por la estrategia de convencer a sus "nuevos" amigos de que también veía al regente como alguien no deseable. Sus palabras hicieron el efecto deseado y enseguida se revelaron las partes ocultas del supuesto tratado.

El tratado que en un principio consistía en el libre comercio y permitir la caza y la extracción de recursos sin consecuencias ninguna a cambio del reconocimiento de la auto coronación del Duque como Rey del Dragón.

Todos los presentes menos el Conde Cook estaban ansiosos por firmar el tratado pero este hizo una pregunta determinante: "¿Y que hará usted cuando sea auto proclamado rey?". El duque le contesto: "Cumplir todos los puntos del tratado y matar a los dos regentes"...el Conde Cook lo miro a los ojos y asintió con la cabeza. Todos se dieron la mano y acordaron poner en marcha este complot.

El Conde Cook informó al regente del contenido de la reunión y el regente insto al conde a seguir investigando sus movimientos.

Filardy

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.