MI REINO POR UNA VACA

Ir abajo

MI REINO POR UNA VACA

Mensaje por Filardy el Jue Sep 01, 2016 6:20 am

Pasaron los meses y el incidente de la rebelión se fue olvidando. esto ocasiono que los pueblos prosperaran en paz y empezaran a convertirse en asentamientos mas poblados. Le gente era feliz y vivía bien gracias a las primeras cosechas que empezaban a dar sus frutos.

Pero como siempre el ansia de poder de algunos habitantes podía poner en peligro en cualquier momento esa tranquilidad y estabilidad tan deseada por todos.

Y como en tantas ocasiones la mecha se prendió en el lugar mas insospechado, una granja. Esta granja, propiedad de una familia muy pobre, una mujer viuda y su hijo Alex Quiles, un niño que tenia una grave enfermedad mental, al que todos los pueblos repudiaron como un apestado.

Pero Ewaya en su sabiduría y justicia, piensan algunos, otros dicen que fue cosa del azar, hizo aparecer una vaca en esa pobre granja para que esa familia no muriera de hambre, ya que nadie los ayudaba. Ese animal, no era autóctono de la isla por lo que era muy apreciado entre los habitantes.

Esto enseguida levanto las envidias de los demás habitantes que ahora si intentaban de cara a la galería llevarse bien con esa familia. Aunque debido a la enfermedad del hijo de la granjera lo engañaran siempre en todos los tratos como los viles rufianes que eran.

Hasta que un dia... un antiguo conocido en esta historia...el rebelde Arleya Cousland...ahora convertido en Barón gracias a la corrupción de algún guardia del Reino del norte, se presentó en la granja de esa pobre e indefensa familia, situada en el Reino del Grifo para exigir que la dieran el preciado animal alegando un trato ficticio con el hijo enfermo de la granjera. Un guardia que patrullaba la zona vio e incidente y se persono en el lugar pidiendo al Baron Arleya que abandonara el reino del grifo de ipso facto si no quería sufrir las consecuencias.

El baron abandonó su plan y se retiro a su reino. Al día siguiente, incumpliendo su palabra y dejando claro su poco honor organizo un ataque a la pobre granja habitada solo por la mujer viuda y su hijo enfermo con todos los salvajes que pudo encontrar en el norte. Y se presento con un ejercito de 10 hombres ante las puertas de la pobre granjera amenazando con quemar la granja con todos dentro si no le daban su ansiada vaca.

Lo que no sabía el Barón es que el guardia de la noche anterior y la granjera habían dado parte del incidente y las amenazas al alguacil y al regente del Grifo respectivamente. La guardia del reino se puso en alerta ante la posible invasión y ataque a un asentamiento del reino por parte de otro reino.

En verdad ninguno esperaba que un patético Barón osase a invadir un Reino para atacar un asentamiento ya que no tiene poder para hacer eso, pero por algo ya se le empezaba a conocer con el apodo de "El Loco".

Una vez en las puertas comenzaron con la construcción de material bélico para el asedio mientras asustaban aquella pobre mujer y a su pobre hijo Alex. Pero los caminos de Ewaya son inescrutables y cuando todo parecía perdido para aquellas pobres gentes de entre los bosque comenzó a aparecer una densa niebla de humo salida de la nada...lo que paralizo a todos creyendo ser algo divino...y entre aquella espesa niebla de repente apareció a todo galope la guardia del reino que venían a salvar a aquellas personas que estaban siendo ultrajadas por un Barón extranjero.

Ante aquella visión del ejercito salido de la niebla, el Barón Arleya salió huyendo juntos a sus secuaces intentando salvar sus pobres y miserables vidas y fueron perseguidos hasta expulsarlos del reino.

La granjera y su hijo dieron gracias a Ewaya y al regente del Grifo por su ayuda y juraron lealtad a su persona hasta el fin de sus días. Tristemente la granjera y su hijo murieron poco después debido a una infección que les trasmitió la vaca.

Los caminos de Ewaya son inescrutables. Amen

Continua en el siguiente capitulo.

Filardy

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.