Arleya "El Cuervo" Cousland

Ir abajo

Arleya "El Cuervo" Cousland

Mensaje por Arleya el Miér Ago 17, 2016 1:28 pm


ARQUEROS! SOLTAR!

La joven historia de Arleya Cousland siempre ha estado bañada en sangre e incertidumbre, traición y venganza. Criado en el castillo de los Cousland, su padre un fiel Conde dirigía con autoridad, sensatez y templanza, Marcelot, así se llamaba el castillo, era un lugar donde comerciantes de todo el lugar vendían, compraban, putañeaban y se emborrachaban con las dulces señoras que abundaban en el barrio rojo. Próspero y encarrilado a un futuro mejor, los Cousland gozaban de una gran reputación, Harold Cousland y Agatha Cousland decidieron tener un hijo que llevara su apellido y dirigiera el Condado después de su muerte. Tras muchos intentos de coito no lograban tener ese heredero, Harold Cousland visitó a una bruja de la estepa para saber que problemas tenían para concebir ese hijo que tanto anelaban. La bruja le dijo que cuando estuviera en pleno acto sexual gritara como un león, si no funcionaba a la noche siguiente probaría como una codorniz y como ultima necesidad, a la tercera noche, como un cuervo. Tras dos nuevos intentos fallidos, el padre decidió gritar como un cuervo lo mas alto que pudiera, así fue que lo escucho todo el castillo, en cada rincón mas remoto. Nueve largos meses después Agatha dio a luz al que todos llamarían Arleya "El Cuervo" Cousland.

La juventud de Arleya fue placida y duradera, con poco mas de nueve inviernos, Arleya ya dominaba conocimientos muy altos de escritura, lectura y geografía, pocos años después ya era capaz de leer el Kamasutra Cousleriano sin ningún problema e incluso con un calcetín en su alcoba se digno a probar algunas posturas. Hasta que un día llegó su padre borracho como una cuba, le pegó un bofetón y le dijo, al patio que tienes que saber pelear como un hombre. Años después, su conocimiento del combate a caballo y con lanza era reconocido por todo el castillo.

Tras algunos años, Arleya probo el vicio picante de las señoritas de compañía mezcladas con el buen vino, y el castillo real recibía visitas muy continuadas de mujeres. Tal fue el escándalo que Agatha Cousland decidió buscarle una esposa para que dejara de gozar con las mieles de todo tipos de mujeres, dado que Arleya ya se había acostado con la mujer del Cantero, la hija del Herrero, la mujer y la hija del Alfarero en trío, la mujer del Ebanista, la del Titiritero, las hijas del Juglar, la tres mujeres que tubo el Molinero, las hijas del Quesero, del panadero y del Mercader, a parte de un elevado numero de cortesanas. Cierto día un campesino vio a la hija del Techador entrar en el establo junto con Arleya y al final, ella salio en posición cowboy sin poder cerrar las piernas.

Cansados de tal actitud, los padres le intentaron buscar una esposa, alguna mujer que le ayudara a establecer una alianza de poder. Tras mucha búsqueda encontraron una, la hija del Barón FonBesamucho. El cual, les traicionaría y mataría pocos días después. Arleya no habla mucho de esta situación, nunca me lo ha contado así que no se que paso en esa historia, si algún día vuelvo a encontrar a Arleya me gustaría saber que paso en la Realidad...

Tras la muerte de los Cousland, el castillo de Marcelot quedo en mis manos, el Padrino de Arleya. Rey de Lethis

Thonart Cousland

Rey de Lethis y Defensor de Marcelot
avatar
Arleya

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.